Casas Rurales el Mirador de la Cuesta del Encinar

Tres casas rurales con todas las comodidades para poder pasar unas vacaciones o fines de semana de tranquilidad y relajación con capacidad para hasta 16 personas.

Habitaciones completas, cocina totalmente equipada, salón comedor con TV y DVD, colección de juegos, bañera de hidromasaje, jardín con barbacoa, sala de juegos (futbolin, maquina de dardos)

Ideal para disfrutar de la naturaleza de la zona, de la recolección de setas, senderismo por montes de encinas, avistamiento de aves, etc.

A destacar su cercanía con ciudades Patrimonio de la Humanidad: Ávila a 5 minutos, Segovia a 30 minutos, Salamanca a 50 minutos.

¡Y la Sierra de Gredos a 30 minutos!

Más información aquí

Casa Rural Camino de Ávila

La Casa Rural Camino de Ávila dispone de dos habitaciones de matrimonio, una habitación cuádruple, dos triples y dos dobles.

Es una casa de nueva construcción por cuya fachada se ha utilizado piedra de musgo de la zona. Dispone de un salón de 80 m2 con cocina americana con chimenea de leña, así como de 7 habitaciones (cuatro dobles, dos triples y una cuádruple, 5 baños completos, sala con jacuzzi, jardín con barbacoa, piscina.

Con su gente, sus costumbres, su arquitectura, los paseos a pie o en bici a la vera del río Voltoya, convierten el entorno del Mirador de la Cuesta del Encinar en un lugar muy interesante y especial para pasear y descubrir sin prisas.

Más información aquí