Mediana de Voltoya 920 203 228 mediana@diputacionavila.es
Nuestro pueblo Establecimientos
BANDO MÓVIL
Aplicaciones para Móvil

Puede recibir todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento de forma inmediata a través de su móvil.

Si dispone de un teléfono Android puede descargar la app de 3 formas:

En Google Play (Play Store), buscando la app como “Mediana de Voltoya Informa”.
A través del siguiente enlace.
Leyendo con su móvil el código QR correspondiente a Android de arriba

Si dispone de un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app de 3 formas:

En App Store buscando la app como “bandomovil”.
A través del siguiente enlace.
Leyendo con su móvil el código QR correspondiente a iOS de arriba

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el ayuntamiento publique desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles:

Bandoemail

Bandoemail es un módulo que complementa el servicio bandomovil. El objetivo es ampliar las vías de comunicación con los vecinos, fomentar la transparencia y acercar la información a los usuarios que todavía no disponen de teléfonos de última generación con conexión a internet a través del correo electrónico.

A través del siguiente formulario, cualquier interesado puede suscribirse al servicio y recibir la información a través de su correo electrónico.

DOMICILIACIÓN RECIBOS
Descarga, completa y envía el formulario.

Enviar esta orden al ayuntamiento de Mediana de Voltoya y mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al Ayuntamiento de Mediana de Voltoya a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

Descarga formulario mediana@diputacionavila.es
Contacte con nosotros
Ayuntamiento de Mediana de Voltoya
Plaza España, 2
05194
Mediana de Voltoya, Ávila
920 203 228
mediana@diputacionavila.es